Septiembre de 2021. Mali2022-08-22T15:21:12+00:00

QUIERO AYUDAR

MISIÓN HUMANITARIA 2021

Mali.
Hospital y Albergue Niños Vertedero.

Del 1 al 15 de Septiembre de 2021

En Colaboración con el consulado de Mali en Almería y la embajada de Mali en Madrid

22 de julio de 2021
Material sanitario y humanitario entregado en Madrid con destino a Mali.

¡Gracias por hacerlo posible!

Asociación Sara Allut Plata - material sanitario y humanitario con destino a Mali

Momento en el que el embajador de Mali recibe con gran alegría el material médico y humanitario.

Carta de Agradecimiento de Sekouba Keita Makalou,
Presidente Association de Développment de Guétala

Carta de agradecimiento por la donación de material médico-sanitario para el Hospital del pueblo de Guétala, en Mali.

Donación de materiales médicos a Mali. Noticia en TV y vídeo de agradecimento

Palabras de agradecimiento a la entrega del material

Se ha entregado una importante tanda de equipo médico a los heridos de guerra en la Polyclinique Kati. La entrega se realizó el jueves 5 de mayo de 2022 en la policlínica, en presencia de algunos oficiales.

12 mayo, 2022|

Donación de materiales médicos a la Polyclinique de Kati y al pueblo de Guaromo, en Mali

Palabras de agradecimiento a la entrega del material:

8 mayo, 2022|

Carta de agradecimiento por la donación del material médico.

ESTAMOS CON ELLOS

Pretendemos sencillamente AYUDAR. Eso es lo que queremos desde esta Asociación, acompañarlos, darles calor, que no se sientan solos.

QUIERO AYUDAR