El General de la División Abdoulaye Koumaré, exembajador de Malí en España, entregó una importante tanda de equipo médico a los heridos de guerra en la Polyclinique de Kati – Mali

Entrega de una importante tanda de equipo médico a los heridos de guerra en la Polyclinique Kati. La entrega se realizó en la policlínica el jueves 5 de mayo de 2022 en presencia de algunos oficiales militares. También se envió material médico al pueblo de Worono.

Un gesto social y humanitario que podría alentar a otros compatriotas a ir en la misma dirección. La donación consiste en 40 cajas de medicamentos consumibles y no consumibles y 84 unidades de equipo (caja tentativa, un carro EEG, un dispositivo de ultrasonido y dos taburetes).

Audio de agradecimiento a la entrega del material: