Misión Hushe-Pakistán.

MISIÓN HUMANITARIA 2022

Hushe-Pakistán.

Julio de 2022

Durante una semana hemos realizado la misión humanitaria en Hushe (Pakistán ), en una zona montañosa del norte del país, pobre y con difícil acceso por carretera.

Allí hemos realizado atención sanitaria a mujeres, ancianos y niños.

Se han asistido a una población de 1500 personas, donde el Hospital más cercano se encuentra a 5 horas por carretera.

Se han realizado del mismo modo charlas en los colegios sobre lavado de manos, higiene dental y salud de la espalda.

Una vez más, su sencillez, hospitalidad y simpatía nos han conquistado.

Galería de Fotos – Hushe-Pakistán 2022

Ahora completamos el proyecto con el intento de ascensión al Koser Gang, de 6050 metros, con 3 chicas jóvenes de Hushe, donde con el proyecto educativo y acciones como esta se intenta recuperar el papel de la mujer en estas sociedades.

ESTAMOS CON ELLOS

Pretendemos sencillamente AYUDAR. Eso es lo que queremos desde esta Asociación, acompañarlos, darles calor, que no se sientan solos.

QUIERO AYUDAR