Nuestra Asociación recibe la distinción «Bandera de Andalucía 2022 a los Valores Humanos»

Vídeo de la Entrega del Premio

Los doctores Antonio Huete Allut y Antonio Huete Herrera reciben la distinción de manos de Maribel Sánchez, delegada de gobierno y Manuel Cortés, alcalde de Adra

Antonio Huete Allut:

«Estamos enormemente orgullosos de pasear por todo el mundo el nombre de nuestra Almería, el nombre de nuestra Andalucía, llevando a los más vulnerables lo más importante: la salud, la felicidad y la alegría».

«Pretendemos acercarnos a las personas, cogerlas de la mano y mirarlas a los ojos con autenticidad».

«Gracias a vuestra ayuda, las personas a las que ayudamos reciben DIGNIDAD».

GRACIAS DE CORAZÓN

Momentos de la entrega de la «Bandera de Andalucía 2022 a los Valores Humanos» a la Asociación Sara Allut Plata.  Celebrado en Adra, Almería, Andalucía.