La Asociación Sara Allut Plata recibe el Premio “ALMERÍA PARA TODOS”

En Reconocimiento de la labor más destacada desarrollada por personas e Instituciones, Asociaciones, Empresas, Profesionales y Medios de Comunicación a favor de la integración social de los nuevos vecinos de Almería, ensalzando el valor de la diversidad como característica estructural de las sociedades modernas.

Este año cumplimos 17 años al servicio de los Latino Almerienses, Esta II convocatoria de LOS PREMIOS “ALMERIA PARA TODOS” después de 8 años forma parte de una iniciativa impulsada destinadas a concienciar a la población almeriense sobre el fenómeno migratorio y fomentar la convivencia e interculturalidad.

Nos complace comunicarle que el Comité de Organizador de nuestra asociación se ha determinado mediante ACTA Nº 94 De fecha 20 de enero del 2023 ha decidido otorgarle el reconocimiento.

EL PREMIO “ALMERIA PARA TODOS”

AMBITO SOCIAL

ASOCIACION SARA ALLUT PLATA

Sera un honor para nosotros que acepten este premio.

La Gala de entrega de premios, se celebrará en un evento el jueves, 16 de marzo 19:30 H,

Patio de Luces Excelentísima Diputación de Almería