Premio SATO a la Asociación Sara Allut Plata

La Sociedad Andaluza de Traumatología y Ortopedia (SATO) reconoció el pasado 27 de mayo la labor científica o social de ciertas personalidades y entidades sociales en favor de la salud y el bienestar de los demás en los premios anuales que concede anualmente. Nuestra Asociación Sara Allut Plata recibió este premio.

El primer premio, destinado a las organizaciones sociales, se le otorgó a la asociación almeriense Sara Allut Plata, fundada para ayudar a los niños y mujeres en situaciones de extrema pobreza, enfermedad y abandono.

El premio Comunicación 2022 se le entregó al periodista Antonio Hermosa Bonilla, redactor de Canal Sur Televisión, por dar visibilidad a la Medicina, en especial a la Traumatología, y promocionar la salud de los almerienses.

De este modo, la SATO reconoció la labor de dos personalidades que han apoyado mucho al avance de la Traumatología y Ortopedia andaluzas.

El doctor almeriense José Luis Jumilla Carrasco recogió el premio Personalidades 2022 por su contribución al avance de la Traumatología Infantil en la provincia de Almería.

Y el jienense José Hernández Pomada, recogió el otro galardón Personalidades 2022 por su contribución al desarrollo de la Sociedad Andaluza de Traumatología y Ortopedia.

Los traumatólogos andaluces también reconocieron la labor de la Società di Ortopedia e Traumatología dell’ Italia Meridionale ed Insulare por su participación en el LI Congreso de la Sociedad Andaluza de Traumatología y Ortopedia que se ha clausurado este medio día en el Palacio de Congresos Cabo de Gata, cuyo comité organizador ha presidido el Jefe del servicio de Traumatología y Ortopedia del Hospital Universitario de Torrecárdenas, el doctor Antoine Nicolás.

LEER NOTICIA EN LA VOZ DE ALMERÍA >>