Concierto solidario a favor de la Asociación Sara Allut Plata

La magia de la música se unió con la solidaridad en un evento inolvidable celebrado en el auditorio Maestro Padilla de la capital almeriense.

La Orquesta Ciudad de Almería (OCAL) Infantil ofreció un concierto benéfico en apoyo a la misión humanitaria que realiza la Asociación Sara Allut Plata.

El concierto, que comenzó a las 19:00 horas, logró congregar a una multitud entusiasta que llenó el teatro. Los asistentes fueron recibidos por una atmósfera vibrante, adornada con pancartas y material informativo sobre la misión humanitaria de nuestra Asociación.
Durante el evento, Antonio Huete, presidente de la Asociación Sara Allut Plata, subió al escenario para agradecer a todos los presentes y compartir algunos testimonios conmovedores  sobre el impacto de la labor solidaria de amigos y participantes en anteriores misiones humanitarias.

La OCAL Infantil y la Asociación Sara Allut Plata han demostrado que, cuando se unen el arte y la solidaridad, los resultados pueden ser verdaderamente extraordinarios.

Este evento es un testimonio del poder de la colaboración y el esfuerzo conjunto para hacer del mundo un lugar más justo y compasivo.